santa

altos del hatillo, caracas, Venezuela
Artista Plástico,diseños grafícos,animacion, motion grafics,3D & 2D ,fotografia,edicion de videos,ilustracion, esculturas,render 3D,Domi Producto Pintura,Ecologia EcoArt video arte, Produccion AudioVisuales

lunes, 2 de julio de 2007

The Pooo


Ilustracion Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo del alma,

Te desearía lo mejor si no fuera porque el calor del sombrero que sostiene mi largo cuello me impide pensar con lucidez. A veces, cuando miro la copa de martini que descansa a mi lado, pienso si no sería mejor que me hubiera ahogado aquel día en el cuenco de punch de aquella horrible fiesta.
Te pediría disculpas por mi falta de claridad, pero es que he pasado tan mala noche que no tengo fuerzas para hacerlo, creo que ni las olas de la marejadilla hacen tanto ruido como el que ahora se produce en mi delicada cabecita rubia, que no sirve para nada más que para sostener sombreros. La verdad es que no tengo idea de cómo puedo estar atinando tan bien las teclas de este extraño electrodoméstico.
Creo que lo mejor será irme de shopping a gastar con mi tarjeta de crédito alguna suma desorbitada, una que la gente de a pie no verá ni en toda su vida, será una buena forma de satisfacer profundamente mi ego.

Siempre tuya,
Pamela

klausborges Creativo dijo...

Simpatica amiga pamela spero tu marejilla o dolor de cabeza te pase rapido despues de tus compras abundantes con tu plastico no biodegradable, me alegra q no te ahogaras en el cuenco del punch de akella horrible fiesta ,asi podes escribir y reflexionar un poco mas en tu mar de letras, y creo q tu cabeza sirve para algo mas q sostener sombreros, no soy fanatico de marca o diseñadores y me resulta gracioso tus comentarios markistas bueno en fin es algo simpatico eh acalorado leerte, saludos y ten en cuenta que sin planeta no habra nada! ni marcas, ni diseñadores, ni sueños q contar, o historias, amo.. mi planeta .. es hermoso y perfecto mas q cualkier obra de arte,y creo q lo sencillo y organico de la vida es la esencia y belleza del ser mismo en armonia con su entorno, solo q el ser humano es tan incredulo en su sueño estetico de perfeccion ficticia, q acaba por malograr nuestra madre tierra y cielos, con avances tecnico,formas de vida,y tecnologias totalmente fuera de lineamientos en balance con su propio entorno natural, dejando asi una sosobra a su paso y heredandola las generaciones futuras, disculpas por las descargas oraganica de protesta en mis letras, solo espero q crear la onda de cuando una piedra cae al lago para asi alimentar mis sueños de un mundo mejor con una tecnologia sustentablemente organica para asi enalteser y homrar nuestra bella hermosa y unica tierra en un universo.

santa.

Anónimo dijo...

Querido klausborges,

Siento muchísimo la intervención de esa personalidad sombría que se ha hecho pasar por mí en tu diario. Me parece de una total falta de consideración por su parte. Mis más sinceras disculpas, querido, y espero que el humo orgánico te envuelva de verdor para arrastrarte a mares de insondable felicidad.

Sin duda el ser humano está destruyendo este planeta como si de un virus letal se tratara. De hecho yo reconozco que mi consumismo exagerado contribuye a ello en la medida en que un grano de arena contribuye a formar una montaña. Loado es tu esfuerzo en crear la onda de una piedra en un cristalino lago, y no dudo que tus acciones acarraerán consecuencias positivas en más o menos medida. Pero ningún pequeño cambio es despreciable.

Tuya desde hoy,
Pamela